Tarjeta tuya

tarjeta tuya resumen

El Nuevo banco del chaco (NBCH) emitio la nueva tarjeta tuya. Una tarjeta de credito que cuenta con grandes beneficios, cuotas y adelantos en efectivo para utilizar en la provincia de Chaco.

  • Sin costo de emisión
  • Tarjetas adicionales sin cargo ( familiares a partir de los 16 años)
  • Costos de mantenimiento y renovación bajos
  • Posee cobertura y seguro por robo o extravío
  • Hasta 36 cuotas fijas sin interés

Tarjeta tuya resumen

¿Como verifico mi resumen de cuenta? El NBCH utiliza el sistema de Infotarjetas como herramienta para corroborar tus últimos consumos del mes y resumen.

Debes ingresar en este link. Si no tienes un usuario se te pedira que crees uno con tus datos e información de contacto. Todo el proceso se realiza de forma online.

Pedir mi tarjeta tuya

Empleados bancarizados, que perciben sus haberes en NBCH, pueden solicitar la tarjeta de credito en cualquier sucursal del banco. Debes completar el formulario para la emisión de la tarjeta.

Para ser PRE CALIFICADOS ingrese sus datos personales, laborales y contacto a través del formulario de esta página WEB. Completando el mismo podremos responderle a su email a partir de cuándo retirar la tarjeta ya emitida.

En el caso de que no percibas tu sueldo en Nuevo Banco del Chaco debes contar con un año antiguedad laboral para solicitarla. Además abrir una caja de ahorro en el banco y entregar tu último recibo de sueldo.

Solicitar un Prestamo

Con tu tarjeta accederas a un préstamo en efectivo vía cajero automático de hasta el 50% de tu límite de compra. Ten en consideración que las tasas vigentes varían según el mes.

Obtener tu adelanto en efectivo en cajeros de Red Link. El plazo maximo de 24 meses y lo tendrás disponible en 24 horas, sin necesidad de realizar trámites ni gestiones previas.

Leave a Comment